Garantías
Se puede solicitar en caso de defectos provenientes en la fabricación del producto. Los productos de la página web tienen una garantía de 90 días.
Garantía en Sucursal
Podés acercarte a la Sucursal más cercana con el producto defectuoso, la factura de tu compra y solicitar la garantía. En el caso de tener fallas evidentes cambiaremos el producto en el acto, si necesita revisión de fábrica se estiman 30 días para recibir respuesta de la garantía. Con garantía aprobada podés elegir el producto por el cual desees hacer el cambio.
Garantía Online
Seguí los siguientes pasos:
1. Comunicate al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945) y solicitá la garantía del producto. Ten a mano la factura de tu compra y el número de pedido. El asistente pedirá que envíes fotos del producto defectuoso para verificar los daños.
2. Guardá el producto en el empaque original colocando dentro, la factura y una nota escrita a mano aclarando los defectos del producto, actividad en donde lo utilizaste y con qué frecuencia. Después de cerrar el paquete poné arriba los datos del destinatario y remitente que encontrarás en la guía de cambios que te envíamos con la compra original. En caso de extraviar la guía de cambios, podés pedir los datos llamando al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945).
3. El operador logístico retirará el producto defectuoso el día acordado por la dirección de entrega de la compra original.
4. Al ser aprobada la garantía enviaremos el nuevo producto a tu domicilio. Si la garantía fue rechazada te enviaremos el producto de la compra original en las mismas condiciones que lo recibimos.
Recordá:
La demora para la respuesta de una Garantía Online es de 30 días aproximadamente. Dentro del plazo nuestros asistentes se comunicarán para informarte si fue aprobada o rechazada. No se aprobarán solicitudes por uso indebido del producto adquirido.