Cambios
Cambio en Sucursal
Podés acercarte a la Sucursal más cercana con el producto a cambiar y la factura de tu compra, y elegir un producto por el cual quieras realizar el cambio. Estos cambios no tienen costo ni límite de tiempo.
Cambio Online
El primer cambio se solicita hasta 30 días después de la compra con envío gratis. Durante fechas especiales (Hot Sale, Cyber Monday, entre otros) los cambios se solicitan después de ser finalizada la misma.
Seguí los pasos para solicitar el Cambio Online:
1. Elegí un producto desde la página web por el cual realizarás el cambio. Puede ser un cambio por talle, color o un producto nuevo.
2. Comunicate al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945) y solicitá el cambio del producto. Ten a mano la factura de tu compra y el número de pedido. El asistente pedirá que indiques el producto que previamente elegiste por el cual realizarás el cambio y enviar fotos del producto a cambiar para verificar si está en buen estado.
3. Guardá el producto en el empaque original colocando dentro, la factura y una nota escrita a mano explicando el motivo del cambio. Después de cerrar el empaque poné arriba los datos del destinatario y remitente que encontrarás en la guía de cambios que te envíamos con la compra original. En caso de extraviar la guía de cambios, podés pedir los datos llamando al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945).
4. El operador logístico retirará el producto el día acordado por la dirección de entrega de la compra original.
5. Al ser aprobado el cambio enviaremos el nuevo producto a tu domicilio.
Recordá:
Los cambios solicitados pueden ser por talle, color o nuevo producto, sujeto a stock de tienda.
El producto recibido por el cual se quiere realizar el cambio debe estar en perfecto estado, sin uso y con el empaque original.