Devolución

Para solicitar una devolución de compra online:

1. Comunicate al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945) y solicitá la devolución del producto. Ten a mano la factura de tu compra y el número de pedido. El asistente pedirá que envíes fotos del producto a devolver para verificar si está en buen estado.
\r\n2. Guardá el producto en el empaque original colocando dentro, la factura y una nota escrita a mano explicando el motivo de la devolución. Después de cerrar el empaque poné arriba los datos del destinatario y remitente que encontrarás en la guía de cambios que te envíamos con la compra original. En caso de extraviar la guía de cambios, podés pedir los datos llamando al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945).
3.
El operador logístico retirará el producto el día acordado por la dirección de entrega de la compra original.
4. Al ser aprobada la solicitud, el Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945) se comunicará contigo.

Si el producto fue utilizado y no cumple con las condiciones en las que fue despachado, la devolución será rechazada y no se recibirá el producto.

Recordá:

Si tenés una Sucursal cerca podés acercarte con el paquete original que contenga el producto a devolver y factura de la compra, el paquete será enviado al centro de distribución donde el Centro de atención se pondrá en contacto contigo para seguir la solicitud. 

No se puede solicitar devoluciones en Sucursales de compras online, solo se recibirán los paquetes. Sin excepciones.

Se deja expreso que Vaypol.com no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los Bancos emisores de tarjetas de crédito o débito, siendo dichas entidades emisoras las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma el reintegro correspondiente. La devolución de un pago puede demorar hasta 90 días hábiles dependiendo de la entidad bancaria.