Envíos

Antes de confirmar la compra, por razones de seguridad para con los clientes se realizará una validación de datos personales y de pago.

Tiempo de envío:
Retiro por Sucursal, la fecha de entrega corre a partir del resultado de dicha validación.

Dentro del Gran Mendoza, el tiempo de envío es de 2 a 3 días hábiles.
Fuera del Gran Mendoza, el tiempo de envío es de 4 a 6 días hábiles.

Retiro en sucursal:

Guardá el e-mail de confirmación o esperá a que nuestros operadores se contacten para indicar que el pedido está listo para ser retirado en la sucursal seleccionada al momento de realizar la compra. 

Para retirar la compra  en sucursal:

  • Presentarse el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra, junto al DNI y tarjeta utilizada. (Documento y tarjeta física original, no se aceptan fotos o fotocopias)
  • Número de pedido de la compra.
  • No podrás autorizar a otra persona para retirar la compra. Sin excepción.

Dispondrás de 15 días corridos para retirar el producto. Una vez transcurrido este tiempo, se liberará el stock del producto y las sumas abonadas se mantendrán como nota de crédito hasta que te contactes con nuestro Centro de atención (0810 666 0945) o por chat de la página web.